Como todos los años, desde que tenemos memoria, se ha celebrado el día de San Valentín en nuestro colegio. Como todos ya sabéis, el pasado año y el presente, se han tenido que aplicar medidas extraordinarias y extremar las precauciones a la hora de ofrecer al resto de la comunidad escolar los regalos que típicamente se suelen ofrecer para esta fecha.
En años pre-pandémicos, solíamos tener la opción de escoger entre chuches, lollipops, corazones con mensaje incluido y/o songs. El año pasado y este sólo hemos podido ofrecer a los demás la preparación de los corazones.
De todas formas, a los estudiantes de B.I. de este año nos ha hecho una gran ilusión trabajar por y para el resto de la comunidad escolar del Plantío y, por supuesto, recolectar una bonita cantidad de dinero que donaremos a UNICEF, como se ha venido haciendo durante los últimos 10 años o más.
Espero que todos hayan recibido esa felicitación, ese mensaje de paz y amor que hoy en día se hace tan necesario y que, dado que los abrazos todavía están muy restringidos, no nos vienen mal a todos.