jueves, 28 de marzo de 2013

TORNEO DE FUTBOL 7 Y SAN VALENTIN

NUESTROS ALUMNOS RECAUDAN 804 €, QUE HAN SIDO DESTINADOS A UNICEF

 

Entre noviembre y diciembre de 2012, se celebró la 3ª edición del torneo de fútbol 7, con la participación de equipos desde Y7 hasta Y13. El torneo fue planificado, organizado y tutelado por los alumnos de B.I. Había una módica cuota de participación por integrante de cada equipo y, gracias a la numerosa participación, dado el fin de lo recaudado, se obtuvo  una cantidad cercana a los 100 €.

La cantidad restante se obtuvo a partir de la labor exhaustiva, perseverante y exquisita de nuestros alumnos y alumnas de bachillerato, para cumplir con nuestra tradicional celebración del día de San Valentín en el colegio, donde se implica la totalidad de la comunidad. Nosotros nos felicitamos mediante corazones, canciones, golosinas o piruletas, por los cuales donamos una cantidad.
 Para conseguir que todo esto se haga realidad, nuestros alumnos y alumnas dedicaron semanas a recopilar todas las peticiones y diseñar los corazones, redactar los mensajes y recolectar 
el dinero que ha sido destinado a UNICEF. 

 

Desde la coordinación del CAS les queremos mandar una felicitación a nuestros magníficos alumnos de CAS y muchas gracias a la totalidad de la comunidad que ha participado en estas actividades, sin ellos tampoco hubiera sido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario