viernes, 13 de junio de 2014

Y PARA FINALIZAR ESTE PRIMER AÑO DE BACHILLERATO INTERNACIONAL, NOS FUIMOS TRES DÍAS A MORAIRA





En Moraira, las actividades principales fueron deportivas: clases de Vela y de Padel-surf. El resto del tiempo lo dedicamos a disfrutar de esta pequeña población costera, junto al mar, en Alicante. Disfrutamos de sus gentes, de sus playas y de su puerto deportivo.





Todos nos alojamos en un Albergue Juvenil local. Compartimos habitaciones de 4 en 4. Los dos profesores que nos acompañaron quedaron muy contentos por nuestro comportamiento y nuestra implicación, así como de nuestra solidaridad entre nosotros, pues lo principal era ayudar a aquellos compañeros que no había hecho nunca ninguna de estas actividades y darles ánimos siempre.




Este tipo de convivencias son muy importantes para alumnos de nuestras edades, dado que podemos llegar a conocernos mejor, fuera del ambiente del colegio y comprender y entender a aquellos compañeros con los que te sueles relacionar menos en el colegio.







Esperamos que el próximo año, nuestro segundo año llegue repleto de actividades estimulantes y de nuevos retos, pues también es necesario, a veces, desconectar de las asignaturas y salir fuera del recinto escolar para seguir creciendo como seres humanos y futuros adultos.



Que paséis todos un feliz verano.

Alumnas y alumnos de Y12

No hay comentarios:

Publicar un comentario